Portavoz Contigo Manises. EPDATengo una pregunta que me come por dentro. ¿España es un país con democracia plena?. ¿No tienen la sensación que falta libertad política? La Democracia en nuestro país es una oligarquía de partidos. España, Despierta de una vez.Tenemos un grave problema; cuando nos piden el voto nos regalan los oídos con divinas palabras y promesas vacías que no tienen intención de cumplir. Todos los representantes están obligados a seguir la disciplina impuesta por una directiva a la que poco le importa los intereses de los votantes.
Mi ciudad Manises es un claro ejemplo de la incoherencia entre lo prometido y lo que se realiza. Un ejemplo es la obra faraónica a medias de terminar como es el llamado auditorio “Pepe Sancho”; que ha servido como arma tanto para atacar por incompetencia de su viabilidad como promesa electoral del actual alcalde con vídeo incluido, como guinda de un pastel de cierre de campaña. Nos encontramos a mitad de la legislatura y no se ve ninguna intención ni en las partidas presupuestaria de la Conselleria correspondiente , ni en los presupuestos municipales para poder cumplir esa promesa electoral.
Este ejemplo sirve para ilustrar lo que nos espera si no cogemos las riendas de nuestro futuro y tenemos en cuenta quienes van a ser nuestros representantes. Estamos en el ecuador de esta legislatura en la Comunidad Valenciana, si no se plantea alguna maniobra política que la interrumpa. Situación excepcional por la pandemia internacional que sufrimos. Viéndose muy afectados todos los sectores, tanto económicos, desde los autónomos hasta los trabajadores, como sociales; abandonados desde las instituciones políticas. Que se han mostrado como oportunistas ocupándose únicamente de su imagen. Y la situación es susceptible de empeorar.
Parece que los intereses de los partidos gobernantes no coinciden con las necesidades de los valencianos y valencianas. Son muchas las muestras de incongruencias que se han impuesto en contra del desarrollo y expansión de la cultura valenciana. Mas bien nuestra cultura es vilipendiada en favor de intereses partidistas, subvencionados para fagocitarla contra natura.
Yo opino que por delante de esos partidos hay una persona con su propio criterio que se debe a sus votantes y a lo que su pueblo necesita. Valencianos, Valencianas dale una oportunidad al representante, cuestiona su hechos, y si no cumple con lo prometido, cámbialo.
Despierta Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia