Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Detenida una mujer en Torrent por estafar a una amiga usando su tarjeta

La víctima observó que le habían sustraído cerca de 3.000 euros en 25 operaciones bancarias
REDACCIÓN - 19/06/2019
Coche de Policía Nacional. EPDA/Archivo Coche de Policía Nacional. EPDA/Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una mujer de 24 años, de origen español, como presunta autora de un delito de estafa.

La ahora detenida supuestamente sustrajo dinero a una amiga empleando para ello su tarjeta bancaria sin el consentimiento de ésta. La víctima observó que le habían sustraído 2.700 euros en 25 retiradas de efectivo, varias de ellas en cajeros automáticos de la localidad valenciana de Torrent.

La perjudicada, al observar en su cuenta bancaria esos movimientos que ella no había hecho, denunció los hechos. Los investigadores, gracias a las imágenes registradas por diferentes cámaras de seguridad, lograron localizar a la sospechosa, que resultó ser una amiga de la denunciante.

La detenida presuntamente se habría apoderado sistemáticamente de la tarjeta de la víctima sin que ésta se percatase y supuestamente conocería el código PIN de la misma, tras observar a su amiga teclearlo en alguna ocasión.

La presunta autora de los hechos ha quedado en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera advertida para ello.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los participantes disfrutan de actividades deportivas y lúdicas, así como tiempo en la piscina
Se realizarán proyecciones en el Parque Polideportivo, parque de San Onofre y Barrio San Jerónimo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.