Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenida una mujer por el crimen del hombre hallado emparedado en València

Unas labores de demolición de los tabiques de la vivienda ubicada en el número 29 de la calle de Vicente Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, permitieron que los restos salieran a la luz
EFE - 01/04/2019
Agentes de la Policía Nacional sacan en camilla los restos humanos hallados en el interior de una vivienda situada en una calle del barrio valenciano de Benimaclet, en una imagen del 17 de marzo de 2018. EFE/Archivo Agentes de la Policía Nacional sacan en camilla los restos humanos hallados en el interior de una vivienda situada en una calle del barrio valenciano de Benimaclet, en una imagen del 17 de marzo de 2018. EFE/Archivo
La Policía Nacional detuvo el pasado diciembre a una mujer por su supuesta implicación en la muerte de un hombre, cuyos restos fueron hallados en marzo del año pasado emparedados en una vivienda de València.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que la detención se produjo a principio del pasado mes de diciembre en Barcelona, tras lo cual la mujer pasó a disposición judicial y quedó libre con cargos.
Unas labores de demolición de los tabiques de la vivienda ubicada en el número 29 de la calle de Vicente Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, permitieron que los restos salieran a la luz.
Los operarios que llevaban a cabo la reforma pusieron el hallazgo en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que empezó la investigación para conocer las circunstancias de la muerte del hombre.
Según informaron entonces a EFE fuentes policiales, la Policía Nacional empezó a investigar a todos los inquilinos anteriores de este inmueble hasta que ahora se ha conocido que el pasado diciembre se produjo una detención relacionada con el caso.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El exdelantero del Valencia Mario Kempes, se pronunció sobre el cisma por la política de fichajes de su antiguo club y manifestó que "el Valencia tiene que estar por encima de esas cosas"
El centrocampista del Valencia sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho, después de una torcedura que se produjo en el entrenamiento del miércoles

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.