Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Detenida una quiosquera de Puçol que vendía a menores kits para fumar porros

Tras declarar, fue puesta en libertad y ha continuado con su actividad comercial al frente del quiosco a la espera de juicio
EFE - 22/05/2019
Un joven fuma un porro. EFE/Archivo Un joven fuma un porro. EFE/Archivo
La Policía Local de Puçol, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido a la propietaria de un quiosco de esta localidad valenciana por vender kits para fumar porros, que incluían cannabis, papel de fumar, tabaco y un chicle, a menores de edad.
Según ha explicado a EFE el jefe de la Policía Local de Puçol, Vicente Giménez, esta detención es fruto de una investigación conjunta que se ha desarrollado durante cerca de un mes y medio.
La mujer fue detenida el pasado jueves y posteriormente puesta a disposición judicial. Tras declarar, fue puesta en libertad y ha continuado con su actividad comercial al frente del quiosco a la espera de juicio, según publica este miércoles el diario Las Provincias.
"Nuestras sospechas se iniciaron cuando dos agentes de la Policía Local, en un control rutinario, encontraron este kit a unos chavales a los que registraron tras hacer unos movimientos extraños", ha explicado a EFE Vicente Giménez.
Tras averiguar dónde habían comprado esa "bolsita", que incluía una piedra de hachís, la Policía Local se puso en contacto con la Guardia Civil y montaron un operativo conjunto; durante varias semanas se practicaron registros y seguimientos a los clientes del establecimiento, "la mayoría menores de edad".
Una vez obtenidas evidencias suficientes, los agentes solicitaron una orden judicial de entrada y registro, y en este operativo fue cuando se incautaron varias cantidades de hachís y marihuana.
La Guardia Civil ha continuado con la investigación para tratar de averiguar quién proveía de las citadas drogas a la propietaria del establecimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El municipio ya está hermanado con el pueblo francés Castanet-Tolosan
El cap de setmana del 19 al 21 de juliol Port Saplaya s'omplirà d'activitats

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.