Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido el conductor buscado desde hace dos semanas por atropellar a un policía en Alicante

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
EFE - 19/07/2019
Un coche de la Policía Local. EFE/Archivo Un coche de la Policía Local. EFE/Archivo
El conductor que era buscado desde hace dos semanas por atropellar en Alicante a un agente de la Policía Local que le había dado el alto y fugarse a continuación ha sido detenido después de ponerse en contacto telefónico con la Policía y manifestar su deseo de entregarse voluntariamente.
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado este viernes en un comunicado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
El detenido llamó por teléfono sobre las 23.00 horas de ayer a la Policía para comunicar su intención de entregarse voluntariamente, tras lo cual agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (Goir) de la Policía Local se desplazaron hasta El Moralet, donde fue localizado y apresado.
Desde el mismo día del atropello, ocurrido en la Avenida Maestro Alonso, la Policía tenía activado un dispositivo de búsqueda ya que había sido identificada la matrícula del vehículo que arrolló al agente, que resultó herido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La lluvia y el viento están afectando a buena parte de la Comunitat Valenciana
El pasaje del ferry "Pinar del Río" de la compañía Balearia, que cubre la línea entre Ibiza y Dénia y que llevaba casi 400 pasajeros, ha siso evacuado esta noche al llegar al puerto alicantino tras encallar el buque a unos cien metros de la escollera, según han informado a Efe fuentes de la Policía local

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.