Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido el intendente jefe de la Policía Local de Aspe tras ser denunciado por violencia machista

Su detención se llevó a cabo ayer por la tarde después de que su compañera sentimental se personara en el cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia
EFE - 29/03/2019
Agentes de la Policía Loca durante un operativo en la provincia de Alicante. EFE/Archivo
Agentes de la Policía Loca durante un operativo en la provincia de Alicante. EFE/Archivo
El intendente jefe de la Policía Local de Aspe (Alicante), Francisco Eulogio Serna, ha sido detenido tras ser denunciado por su pareja por un supuesto delito de violencia de género y previsiblemente pasará hoy a disposición judicial, han confirmado a Efe fuentes conocedoras del caso.
El intendente jefe de la Policía Local de Aspe lleva al menos 30 años en este Cuerpo y su detención se llevó a cabo ayer por la tarde después de que su compañera sentimental se personara en el cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia y donde declaró durante cinco horas, según las mismas fuentes.
Una vez presentada la denuncia, se activó el protocolo establecido en los casos de violencia de género.
El intendente jefe de la Policía Local de Aspe, de 60 años, fue arrestado y ha pasado la noche en los calabozos, desde donde, previsiblemente, será conducido esta mañana a los juzgados de Novelda (Alicante) y pasará a disposición judicial, han señalado las citadas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Los bomberos han evitado la propagación del fuego a un chalet contiguo
El diputado Eduardo del Pozo lamenta el "deplorable estado de conservación en el que se encuentra el entorno del río Vinalopó y critica la inacción del Consell"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.