Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCOI

Detenido en Alcoi por el incendio de la vivienda del exnovio de su pareja

Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
EFE - 14/09/2019
Imagen de la vivienda incendiada, cedida por la Policía Nacional. EFE Imagen de la vivienda incendiada, cedida por la Policía Nacional. EFE
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Alcoy a un hombre por un presunto delito de incendio y robo con fuerza en la vivienda de la expareja de su novia, y por provocar daños en cuatro motocicletas también de su propiedad.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy recibieron la denuncia de un hombre que aseguraba que habían incendiado su vivienda, le habían sustraído un televisor y que también habían dañado varias motos de su propiedad, informa el cuerpo policial en un comunicado.

Las pesquisas policiales llevaron a la pareja actual de la ex novia del perjudicado, y los agentes averiguaron que el hombre ya había realizado comentarios contrarios a la relación y su malestar por la misma, y el día de los hechos había estado preguntado por el hombre a varias personas.

Cuando los agentes identificaron al supuesto autor de los hechos comprobaron además que ya había sido detenido en el año 2009 por provocar otro incendio.

Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, de 50 años y de origen español, fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Alcoy.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
El consistorio ha emitido un comunicado en el que condena "cualquier tipo de violencia y, sobre todo, la de género"

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.