Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Detenido en Bétera por asfixiar hasta la muerte a una anciana en València en agosto de 2018

El hombre de 39 años y origen cubano fue detenido en la mañana de ayer
EFE - 13/06/2019
Un policía nacional, durante un operativo especial en la ciudad de València. EFE/Archivo
Un policía nacional, durante un operativo especial en la ciudad de València. EFE/Archivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en la localidad valenciana de Bétera a un hombre de 39 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 82 que apareció muerta en su domicilio de València el pasado 20 de agosto, a la que además robó joyas y dinero.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del hallazgo del cadáver de la anciana y en un principio todo apuntaba a que se trataba de una muerte natural al no haber indicios de violencia.La autopsia determinó que la causa de la muerte era de etiología homicida al haber fallecido por asfixia por sofocación, según informa la Policía.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han detenido a las siete de la mañana de este miércoles a un hombre de 39 años y origen cubana como presunto autor de la muerte de la mujer y del robo de joyas y dinero en su domicilio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol
El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.