Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en València por acuchillar a su pareja, en trámites de separación

La mujer, de 28 años, fue asistida por los servicios sanitarios de urgencia, y fue trasladada a un centro hospitalarios ante la gravedad de las heridas
EFE - 25/05/2019
La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre que acuchilló a su compañera. EFE/Archivo La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre que acuchilló a su compañera. EFE/Archivo
Un hombre ha sido detenido en Valencia después de herir a su compañera, que había iniciado los trámites de separación, al asestarle varias cuchilladas, han informado fuentes policiales.
La mujer, de 28 años, fue asistida por los servicios sanitarios de urgencia, y fue trasladada a un centro hospitalarios ante la gravedad de las heridas.
Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.
Fuentes próximas a la investigación han indicado que la mujer, de nacionalidad ecuatoriana al igual que su pareja, había iniciado los trámites de separación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Les obres per condicionar i millorar les instal·lacions del tanatori municipal han conclòs 13 mesos després que la Junta de Govern Local de l’Ajuntament de València donara el vistiplau al projecte d’adequació i millora presentat per l’empresa concessionàri

Otras noticias en sucesos

La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.