Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por agredir a su mujer, enferma de cáncer

Un testigo comunicó a los agentes que los malos tratos que sufría la mujer eran diarios y continuos, hechos que tanto la víctima como el detenido reconocieron posteriormente a la Policía Local
EFE - 11/04/2019
Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de violencia machista contra su pareja, una mujer de 47 que padece un cáncer y está en tratamiento de quimioterapia.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron este miércoles por la tarde en la chabola en la que, hasta el momento, ambos residían, localizada en la pedanía de La Punta.
Un testigo comunicó a los agentes que los malos tratos que sufría la mujer eran diarios y continuos, hechos que tanto la víctima como el detenido reconocieron posteriormente a la Policía Local.
Hasta La Punta se desplazó una agente del Grupo de Atención a los Malos Tratos (GAMA), a la que la víctima le trasmitió su deseo de interponer una denuncia, abandonar el domicilio de la pareja y solicitar una orden de alejamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El portavoz de Ciudadanos censura que "la estructura de gobierno de Ribó es un 'galimatías' similar al del Botànic"
Desde los sindicatos afirman que los salarios del sector están "congelados" desde 2014, cuando subieron por última vez, con lo que, aseguran desde CCCOO y UGT, los trabajadores "han perdido cuatro puntos de poder adquisitivo"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El incendio ha producido una intensa humareda negra
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.