Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Detenido un 'payaso' por robos en comercios de Manises y València

Lo arrestan cuando estaba cerca de su casa de Quart de Poblet
REDACCIÓN - 20/10/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido por las inmediaciones de su domicilio de Quart de Poblet a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en un establecimiento de Manises y de Valencia, en los que tras esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones y ocultar su rostro con una máscara intentó apoderarse de la recaudación. En uno de ellos obtuvo 600 euros y en otro al no conseguir su objetivo roció el mostrador con gasolina. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron un cuchillo, una máscara de payaso y diversa ropa.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre habría accedido a un establecimiento comercial de Manises ocultando su rostro con una máscara de payaso, al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo, y al parecer tras no conseguir apoderarse de la recaudación, roció con gasolina el mostrador del mismo, y seguidamente huyó del lugar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso gracias a que un ciudadano siguió al sospechoso y consiguió ver su rostro cuando entraba en una parada de metro.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en otro establecimiento de Valencia se había cometido otro atraco por un hombre de características físicas similares que había accedido con el rostro oculto, esgrimiendo un cuchillo, pero en esta ocasión consiguió apoderarse de unos 600 euros.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio del sospechoso que fue detenido cuando salía, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación con arma blanca en establecimiento comercial.

Finalmente, los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron un cuchillo de cocina, una máscara de payaso y diversa ropa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Para poder optar a la cobertura de este Fondo es necesario hacer la solicitud en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento
L'acte tindrà lloc un any més a les portes de l'Ajuntament

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.