Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Detenido un exconcejal de Compromís en Alfafar y su pareja por abusos a una menor

Compromís ha manifestado su condena por los delitos por los que están acusados el ex concejal
EFE - 10/07/2019
Un guardia civil durante una operación. Un guardia civil durante una operación.
Un exconcejal de Alfafar (Valencia) y su pareja han sido detenidos por abusos a una menor y está previsto que pasen este miércoles a disposición del juzgado número 1 de Catarroja, según ha informado a EFE la Guardia Civil.


La detención de ambos se ha producido en las últimas horas y, según publica Las Provincias, eran familia de acogida de la adolescente que presuntamente ha sido víctima de los abusos.


El detenido fue concejal en la última legislatura en el Ayuntamiento de Alfafar y se presentó para repetir en las últimas elecciones municipales pero no salió elegido.


Compromís ha manifestado su condena por los delitos por los que están acusados el ex concejal de Compromís en Alfafar y su pareja, quienes actualmente no son afiliados de ninguna organización de la coalición.


Un comunicado de Compromís ha subrayado que la Comisión Ejecutiva Nacional de la formación ha decidido excluir a estas personas de cualquier actividad orgánica e institucional de la formación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Zapata: “que nos confirme lo antes posible que el ambulatorio del Barrio seguirá prestando el servicio de pediatría como hasta ahora”
El cap de setmana del 18, 19 i 20 d'octubre els carrers i places es converteixen en el millor aparador de la localitat

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.