Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre de 68 años por dar un puñetazo a su mujer y amenazarla de muerte

La mujer también indicó a la patrulla de la Policía Local que, tras más de 40 años, las discusiones habían sido constantes, pero que últimamente el hombre estaba "más nervioso y agresivo"
EFE - 28/01/2019
Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 68 años en el distrito de Trànsits por un presunto delito de violencia de género, después de agredir de un puñetazo, insultar y amenazar de muerte a su pareja, con la que lleva más de cuarenta años casado, han informado este lunes fuentes policiales.
La llamada de auxilio se produjo el pasado viernes a las 22.10 horas, cuando una mujer afirmó que había sido amenazada de muerte por su pareja.
Los agentes de la quinta unidad del distrito Trànsits llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien explicó que esa noche había mantenido una discusión con su marido y le había recriminado el tiempo que pasaba en un bar y su consumo de alcohol, lo que hizo que el hombre se pusiera "muy agresivo".
El agresor propinó a su pareja un puñetazo en el pecho derecho y le dijo que le iba a "hundir el marcapasos", por lo que ella avisó a su hijo y este, a su vez, requirió la presencia policial.
La mujer también indicó a la patrulla de la Policía Local que, tras más de 40 años, las discusiones habían sido constantes, pero que últimamente el hombre estaba "más nervioso y agresivo".
La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

S'aconsegueix erradicar i contindre el brot gràcies a la ràpida aplicació del protocol

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.