Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en Benidorm tras saltar desde la tercera planta de un hotel al ser sorprendido en habitación ajena

Los policías avisaron a una ambulancia para que fuera asistido, ya que presentaba diversas magulladuras y heridas por todo su cuerpo
EFE - 13/03/2019
Balcones de un hotel. EFE/Archivo Balcones de un hotel. EFE/Archivo
Un hombre de 37 años ha sido detenido en Benidorm (Alicante) después de que saltara desde la tercera planta de un hotel donde estaba hospedado al ser sorprendido en una habitación ajena y destrozara el mobiliario de la terraza del primer piso tras la caída.


La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de este suceso, ocurrido el pasado 25 de febrero.
Cuando los agentes llegaron al establecimiento tras ser alertados encontraron al hombre, semidesnudo y en un estado muy alterado, retenido por cinco clientes del hotel.


Los policías avisaron a una ambulancia para que fuera asistido, ya que presentaba diversas magulladuras y heridas por todo su cuerpo, y recabaron las declaraciones de testigos para esclarecer lo sucedido.


Los agentes averiguaron que esta persona, hospedada en ese complejo, había sido sorprendida en una habitación ajena del hotel ubicada en la tercera planta, motivo por el cual se había arrojado por la ventana.


Tras la caída, se levantó y comenzó a destrozar el mobiliario de la terraza de la primera planta hasta que fue reducido por cinco clientes que estaban allí en ese momento.


El hombre fue finalmente detenido por un presunto delito de daños y los policías hallaron en la habitación del hotel donde se alojaba cocaína, alcohol y 12.000 euros en efectivo.


Según la Policía Nacional, el arrestado, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.