Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en Xàtiva tras agarrar fuertemente del culo a una mujer

La víctima se defendió agarrándole los genitales que llevaba al aire
REDACCIÓN - 15/05/2019
Coche de Policía Nacional. Coche de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xátiva a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer agarrar de manera sorpresiva a una mujer del culo cuando iba a entrar al portal de su domicilio. La víctima, una mujer de 67 años, se asustó por lo que trató de girarse cogiéndole de sus partes íntimas comprobando que se encontraban desnudas y en erección.

Las investigaciones se iniciaron el diez de mayo al tener conocimiento los agentes que una mujer cuando iba a acceder al portal de su domicilio en Xátiva, al parecer había sido abordada por la espalda por un hombre que la agarró fuertemente del culo, a la vez que mostraba una respiración extraña.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima asustada trató de girarse, y defendiéndose le cogió los genitales que estaban al descubierto y en erección, con la cremallera del pantalón abierta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que el lunes a mediodía fue localizado en una calle, por lo que tras ser identificado fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Pérez Garijo i l'alcaldessa de Gandia, Diana Morant, han arreplegat les reivindicacions de l'Associació de Familiars de la Fossa de la ciutat
Ha sido causado por un rayo latente, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.