Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre por agredir a su mujer delante de su hijo en València

La mujer declaró que su marido había llegado a casa y la agredió tras discutir con ella
EFE - 17/06/2019
Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo
Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre, de 31 años de edad, por agredir presuntamente a su pareja delante de su hijo de tres años, han informado hoy fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 00.00 horas del pasado viernes en el barrio de Tres Forques cuando la patrulla fue comisionada por la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos varones.
Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer que declaró que su marido había llegado a casa y había empezado a discutir con ella, y en un momento determinado la agredió y zarandeó delante del hijo de ambos. Posteriormente, el yerno de ella y el hermano de éste interfirieron para evitar que la siguiera agrediendo.
Tras lo ocurrido, se detuvo y se puso a disposición judicial al presunto autor de los hechos, que se encontraba en el domicilio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.