Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre por su participación en los altercados del 9 de octubre en València

Con esta nueva detención, se eleva la cifra a 19 personas arrestadas
REDACCIÓN - 16/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del día nueve de octubre en Valencia.


Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de las agresiones y desórdenes públicos ocurridos en la manifestación celebrada en la tarde del día nueve de octubre en Valencia.


Como consecuencia de las investigaciones y una vez identificado, los agentes han detenido este martes a uno de los hombres que presuntamente había participado en los altercados.


Con esta nueva detención, se eleva la cifra a 19 personas arrestadas, además de otras seis personas identificadas, de las cuales ya se dio cuenta al juzgado de instrucción número 15 de Valencia, así como la fiscalía de odio.


El detenido, sin antecedentes policiales, una vez se le tomó declaración fue puesto en libertad, dándose cuenta a la autoridad judicial correspondiente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La mujer, con varios cortes sentada en una silla en la puerta de un establecimiento, estaba siendo atendida por varias personas
El ala-pívot montenegrino completó unos primeros siete minutos impolutos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El Ayuntamiento analizará incidente taurino para reforzar seguridad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.