Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre que se masturbó en un autobús en presencia de dos menores en València

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
REDACCIÓN - 17/09/2019
Coche de Policía Nacional. Archivo/EPDA Coche de Policía Nacional. Archivo/EPDA
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer masturbarse en un autobús en presencia de dos hermanas, menores de edad, y eyacular en la ropa de una de ellas. Los agentes intervinieron diversas ropas de prenda de las menores que tenían manchas para su correspondiente análisis.

Las investigaciones se iniciaron en enero del 2.015 cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre al parecer se había masturbado dentro de un autobús de la EMT en presencia de dos menores.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que las víctimas iban en el autobús de pie, debido a la afluencia de personas, momento en que una de ellas se percató que su hermana ponía una cara extraña. La hermana le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, diciéndole que sí, por lo que se interpuso entre las dos, notando que la de la hermana, estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

Una vez en su domicilio, la madre lavó las prendas en la lavadora, pero instantes después de iniciar el ciclo, la detuvo y llamó a la Policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han averiguado la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito abuso sexual.

El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En un escrito remitido a los medios fuentes de Alcaldía muestran "sorpresa" por procesar a un cargo político "por unos hechos en los que, obviamente, no tuvo ninguna participación"
La portavoz de los populares en el ayuntamiento de València se ha manifestado así este sábado en la Intermunicipal Nacional que el PP ha celebrado en Valladolid

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.