Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre tras agredir supuestamente a su pareja en València

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
EFE - 23/07/2019
Policías nacionales en acto de servicio. EFE/Archivo Policías nacionales en acto de servicio. EFE/Archivo
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de València a un hombre de 38 años como presunto autor de violencia de género contra su pareja.
Según fuentes policiales, una mujer de 32 años se presentó anoche en la comisaría de Trànsits para indicar que acababa de ser agredida por su pareja, después de una discusión tras la que presuntamente el hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado.
Las dos patadas del presunto agresor le produjeron escoriaciones a la víctima, además de haber arrancado el reloj que portaba la mujer en la muñeca.
Una patrulla se dirigió al domicilio donde se encontraba el hombre, que fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
Narciso Estellés alerta de "una posible penalización por parte de la Comisión Europea y la pérdida de subvenciones si no se cumplen los plazos"

Otras noticias en sucesos

La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).
La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.