Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre tras recibir once kilos de marihuana por mensajería en València

El sospechoso también se identificó a los agentes con documentación falsa
REDACCIÓN - 23/08/2019
Coche de Policía Nacional. EPDA Coche de Policía Nacional. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años, de origen chino, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y falsedad documental, interviniéndole 11 kilos de marihuana seca, 1180 euros y un teléfono móvil.

Los investigadores averiguaron que el sospechoso podría recibir en su domicilio de Valencia un paquete procedente de Madrid con sustancia estupefaciente. Los policías realizaron las comprobaciones oportunas y establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda del ahora detenido a fin de interceptar dicho envío.

Los agentes observaron, en un momento dado, como una empresa de mensajería descargaba dos cajas de gran volumen y llamaba al telefonillo del presunto autor, apareciendo el mismo para recepcionarlas. Inmediatamente, los policías se identificaron como agentes de la autoridad, momento en el que el ahora detenido les mostró una documentación falsa para dar a conocer su identidad, concretamente una tarjeta de identificación de extranjeros a nombre de otro ciudadano de su misma nacionalidad.

Los policías comprobaron que en el interior de los paquetes había varias bolsas envasadas al vacío conteniendo lo que parecía ser marihuana seca, interviniéndose un total de 11 kilos de esta sustancia estupefaciente, además de un teléfono móvil, 1180 euros en efectivo y la documentación con la que se identificó. Por todo ello, los investigadores detuvieron al sospechoso por un delito de tráfico de drogas y otro de falsedad documental.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La causa fue abierta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Alzira (Valencia) a raíz de los comentarios ofensivos dirigidos en redes sociales al niño Adrián Hinojosa contra tres tuiteros
La feria del mueble, iluminación y decoración acoge un 21% más de expositores y espera a más de 25.000 profesionales procedentes de 65 países

Otras noticias en sucesos

La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
El hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.