Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un joven con droga que viajaba en tren con trayecto de Castellón-Valencia

Al percatarse de la presencia policial trató de hacerse el dormido ocultando su cara bajo una gorra
REDACCIÓN - 09/06/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El ahora arrestado viajaba en un tren y al percatarse de la presencia policial trató de hacerse el dormido. Los agentes le localizaron en una riñonera una placa de, al parecer, hachís, una bolsita con, al parecer, cocaína y en su cartera más de 2.000 euros.

Los agentes de la brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención y control de personas y equipajes en un tren con trayecto Castellón-Valencia, se dieron cuenta que un joven con una gorra, al detectar la presencia policial, trataba de hacerse el dormido. Los agentes lo identificaron yle localizaron en una riñonera una bolsita con 2,6 gramos de, al parecer, cocaína, una placa con un peso de 89,98 gramos de, al parecer, hachís, y en su cartera 2050 euros de los que no pudo aportar justificación.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Este acuerdo se enmarca en el proceso de certificación para asumir la gestión del aeropuerto de Castellón a partir del próximo 1 de noviembre

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.