Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un joven de 21 años por romperle la nariz a su pareja a patadas en València

El presunto autor fue puesto a disposición judicial mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia por una fractura nasal
EFE - 18/07/2019
Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo
Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (Ucos) de la Policía Local de València han detenido en el barrio de Campanar a un joven de 21 años por supuestamente agredir a su pareja, a la que rompió la nariz tras propinarle varios puñetazos y patadas.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 del pasado martes cuando una patrulla fue requerida por una llamada a la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba agrediendo a una mujer, y al llegar al lugar vieron a varios individuos forcejeando y discutiendo, según un comunicado del cuerpo policial.
Uno de los individuos se acercó a los agentes y les informó de que tenían retenida a una persona que supuestamente había agredido a su pareja, que también se encontraba allí y presentaba sangre en la cara y en la ropa.
La víctima, de 22 años de edad, relató a la patrulla que su pareja la había agredido propinándole varios puñetazos y patadas.Posteriormente, la patrulla habló con varios testigos, que declararon haber visto como el hombre le daba patadas a la mujer, por lo que tuvieron que intervenir para evitar que continuara la agresión.
Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia porque presentaba una fractura nasal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Están enmarcadas dentro del proyecto 'Hospital amable' para hacer más cómoda, física y emocionalmente, la experiencia de pacientes y acompañantes
Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 de partido dio un punto a la Real Sociedad en Valencia tras un choque en el que los locales, con 1-0 en el marcador, desperdiciaron una pena máxima fallada por Gameiro en el minuto 96 de un choque que tuvo un añadido de diez minutos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.