Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un joven en València por agredir a su pareja para controlarle el móvil

Los hechos ocurridos sobre las 22.45 horas de este jueves, según fuentes policiales
EFE - 24/05/2019
Un hombre sujeta un móvil. EFE/Archivo
Un hombre sujeta un móvil. EFE/Archivo
Un joven de 21 años ha sido detenido en València por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión por el control que quería ejercer sobre el teléfono móvil de la chica, que denunció a los policías que los malos tratos psicológicos son continuos.
La Policía Local detuvo al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por unos hechos ocurridos sobre las 22.45 horas de este jueves, según fuentes policiales.
Cuando llegó la patrulla y se entrevistó con ambos, la víctima, de 21 años y visiblemente nerviosa y alterada, llevaba en brazos al bebé de ambos de siete meses.
La víctima mujer contó a los agentes que no era la primera vez que su pareja le agredía y que los malos tratos psicológicos son continuos, así como el control que ejerce sobre su móvil que, según manifestó, es constante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Sergi Campillo ha valorat la coordinació entre l'Ajuntament i la Junta de Desaigüe per mantindre en condicions òptimes el nivell del llac del parc natural de l'Albufera
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.