Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos dos hombres en València poco después de atracar un supermercado

Mostraron una pistola a la empleada y se apoderaron del contenido de la caja
EFE - 13/09/2019
Pistola empleada en el atraco Pistola empleada en el atraco
Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a dos hombres, de 49 y 50 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer atracar un supermercado empleando una pistola y una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde de ayer en el distrito de Abastos, cuando dos hombres entraron en un supermercado y se aproximaron a la línea de caja, y en un momento en el que no había ningún cliente en ella, al parecer uno de ellos se levantó la prenda superior que vestía mostrándole la empuñadura de un arma a la empleada, para acto seguido apoderarse, los dos, del contenido de la caja recaudadora y huir rápidamente.

Los policías, que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, fueron alertados por la Sala del 091 de lo ocurrido e inmediatamente acudieron al lugar, donde un testigo les indicó la dirección de huida de los autores. 

Los agentes realizaron varias batidas por la zona, localizando a los sospechosos en el interior de una estación de metro, logrando interceptarlos, localizando en las mochilas que llevaban dos navajas y una pistola. Además de estas armas, la Policía Nacional también les ha intervenido, entre otros efectos, unos 200 euros, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La evolución de la educación en España a partir de testimonios reales
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.