Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos tres hombres en Castellón por robar tres toneladas de cobre al dejar el camión mal aparcado

Los agentes realizaron un reconocimiento de la zona y encontraron una fábrica cerámica que tenía la puerta principal forzada y había en su interior cables cortados
EFE - 02/05/2019
Imagen del cobre intervenido, facilitada por la Guardia Civil. EFE Imagen del cobre intervenido, facilitada por la Guardia Civil. EFE
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por sustraer tres toneladas de cobre de una empresa azulejera de Lucena del Cid, ya que se les encontró el material al estar mal aparcado el camión en el que lo transportaban.
Las detenciones se produjeron después de que un vecino comunicara que en un comercio de Lucena del Cid había un camión que invadía parcialmente la carretera.
Varias patrullas se trasladaron al lugar del hecho y encontraron el camión, que estaba ocupado por tres individuos a los que se les solicitó que abriera la caja de la parte trasera del vehículo donde encontraron gran cantidad de cobre, cables y tubos.
Los ocupantes explicaron que habían conseguido el material en una empresa, de la que no especificaron el nombre.
Los agentes realizaron un reconocimiento de la zona y encontraron una fábrica cerámica que tenía la puerta principal forzada y había en su interior cables cortados.
Por ello procedieron a la detención de estos tres hombres, de entre 23 y 44 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, quienes pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.