Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenien en Guardamar del Segura a un boxeador amateur por agredir a un desconocido sin mediar palabra

La víctima ha tenido que ser intervenida con cirugía maxilofacial tras sufrir varias fisuras y la fractura de varios huesos de la cara
EFE - 14/08/2019
Varios coches de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Varios coches de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Un boxeador aficionado de 19 años ha sido detenido por, supuestamente, propinar un fuerte puñetazo a un viandante desconocido en plena calle de Guardamar del Segura (Alicante), sin "mediar palabra", y causarle heridas graves.
Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a finales del pasado julio en plenas fiestas de Guardamar pero el agresor huyó y se han tardado varias semanas en la localización y captura de este hombre, de 19 años y nacionalidad rumana que practica el boxeo de forma habitual de forma amateur.
El puñetazo, que se produjo "sin mediar palabra", hizo caer al suelo inconsciente a la víctima, de 30 años, cuando caminaba con varios amigos por la noche.
Le causó varias fisuras y la fractura de varios huesos de la cara, por lo que ha tenido que ser intervenido con cirugía maxilofacial para implantarle cuatro placas de titanio en la cara.
Debido a la rápida huida del agresor, los agentes han visto dificultada la investigación, aunque pasadas varias semanas se identificó al implicado, residente en la localidad que había practicado el boxeo aficionado.
El joven de 19 años ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, con la obligación de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La lluvia y el viento están afectando a buena parte de la Comunitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.