Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen a un hombre que atracó un banco en Gandía

El ahora arrestado había acudido con anterioridad a la entidad bancaria a solicitar por anticipado el cobro de su subsidio
REDACCIÓN - 25/02/2019
Dos agentes de Policía en una foto de archivo. Dos agentes de Policía en una foto de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves por la tarde en Gandía a un hombre de 62 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intimidar a una empleada de una entidad bancaria con un arma de fuego y apoderarse de 900 euros. El ahora arrestado había acudido al banco con anterioridad al suceso a solicitar el cobro por adelantado de su subsidio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una entidad bancaria de Gandia se había producido un atraco con un arma de fuego por parte de un hombre que ocultaba su rostro.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el autor ocultando su cara con una braga de cuello y la capucha del abrigo intimidó con un arma de fuego a una empleada que se encontraba atendiendo a un cliente, que tras mostrarle el arma le exigió dinero, logrando que le entregara 900 euros, para a continuación marcharse del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y en menos de siete horas fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. En el momento del arresto portaba 550 €.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial. El arrestado cumplía condena por dos atracos a establecimientos y se encontraba en libertad por suspensión de la condena por una grave enfermedad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La crecida del río ha obligado a evacuar a unas 40 personas afectadas por la inundación, según el servicio de Emergencias de la Generalitat
La mayoría de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana registra funciona con normalidad

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.