Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

Detienen a un vecino de Serra por mostrar sus genitales a menores en un parque de la localidad

Ya tenía varias denuncias por hechos similares en está población de Camp de Túria
REDACCIÓN - 27/07/2018

El pasado día 9 de julio de 2018, la Guardia Civil de Bétera tuvo conocimiento de que una persona estaba realizando actos de exhibicionismo ante menores que se encontraban en un parque del municipio de Serra.

Por todo ello, se inició la operación "SURPRAIS" por parte de la Guardia Civil de Bétera al objeto de poder esclarecer estos hechos y detener al supuesto autor.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que se trataba de un vecino de la localidad de Serra que ya tenía varias denuncias por hechos similares en está población.

Tras confirmase el autor de los hechos, el día 10 de julio la Guardia Civil de Bétera procedió a la detención de esta persona, un varón de 27 años de edad y de nacionalidad búlgara por delitos de exhibicionismo ante menores.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Lliría.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La asociación organizadora entregó tres premios muy relacionados con la literatura

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.