Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen a una mujer en València por publicar fotos de contenido sexual de su ex pareja en una red social por venganza

La mujer colgó las imágenes al parecer con la intención de que las viera su actual pareja
REDACCIÓN /EFE - 16/06/2019
Aplicaciones de redes sociales en un teléfono móvil. EFE/Archivo
Aplicaciones de redes sociales en un teléfono móvil. EFE/Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años de origen español como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras publicar unas fotos de contenido sexual de su ex pareja en una conocida red social.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de la posible publicación de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su ex pareja en una conocida red social.

Los agentes averiguaron que al parecer, la sospechosa publicó las fotos con ciertos comentarios con la intención de que las viera su actual pareja y en el momento que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado ella.

Finalmente los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La detenida sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Giner censura "la gestión irresponsable del alcalde" y desvela que el Consistorio "no ha equipado el laboratorio municipal a pesar de contar con presupuesto"
La vicealcaldesa y Delegada de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, prevé que las alegaciones pasen a exposición pública en otoño

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.