Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen al jefe de una red de robo de coches de lujo que actuaba en Alicante

Tras detener el pasado verano en Alicante a otras cinco personas y haber recuperado siete vehículos sustraídos.
EFE - 02/12/2018
Una imagen de los vehículos robados facilitada por la Policía Nacional. EFE
Una imagen de los vehículos robados facilitada por la Policía Nacional. EFE
La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Tenerife al jefe de una organización criminal dedicada al robo, falsificación y venta de vehículos de alta gama, tras detener el pasado verano en Alicante a otras cinco personas y haber recuperado siete vehículos sustraídos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, con la detención de esta persona, de origen moldavo y 43 años de edad, se da por desarticulada una organización criminal que robaba los coches en Italia y, tras falsificar su documentación, los trasladaba a España para venderlos.

Los agentes averiguaron que el jefe de la banda, huido de la Justicia, iba a realizar un viaje a Santa Cruz de Tenerife, hecho que pusieron en conocimiento de los policías de la comisaría del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tenerife, si bien la causa se instruye en los juzgados de Elche (Alicante).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.