Un oso de peluche abandonado en un banco. / EPDA-Valeria: ¡mamá! me ha dicho Carlota que el día 9 hacemos fiesta de pijamas en su casa de la playa de Canet y vamos a celebrar el dia del oso de peluche ¿dónde has guardado el mío?
- Pilar: ¿pero qué me estás contando, existe eso de verdad o me tomas el pelo nena?. Mira que ya me va quedando menos de los disgustos que me das.
- Valeria: ¡que siiii!, que lo hemos “gugleado”. Es el 9 de septiembre. Bueno, en Estados Unidos se celebra el “Teddy Bear” el 25 de noviembre, pero también celebramos cosas “guays” de allí, como “jalowin” o “Santa”. Pero aquí tenemos el día nacional. Cada una con su osito, se llame como se llame.
- Pilar: ¡madre del amor hermoso, virgen santísima, mare meua!, ¡dónde vamos a llegar con tanto día mundial, nacional y por horas. Yo, como mucho, me acuerdo de que cumplo años el 20 de enero, soy capricornio y lo celebro el “finde” que quede más cerca.
- Valeria: mami, llama a Carmen, la mamá de Carlota, y pregunta si llevamos algo más, “porfa porfa”.
- Carmen: dime Pilar...no, no hace falta nada. Solo el pijama del mismo color que su oso de peluche.
-Pilar: ¡pero es en serio! Vale, vaaaleee, y nosotras ¿celebramos algo en este mes? Espera que pregunto a “Alexa”. ¡Ahhh! tú eres farmacéutica y yo ama de casa: te toca el 25, y para mí, el día de la limpieza, el 20 (jajajaja).
Angie envía un “was” a Pilar y pregunta cuándo se celebra el día de la croqueta y del chocolate. Ha tenido suerte. Quedarán a tomarlo con churros el día 13. En su cabeza retumba una voz recordando la dieta, pero se tapa los oídos y dice: ¡ya empezaré el 14, o después de la croqueta!.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia