Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Diecinueve heridos en un aterrizaje de avión en València al incendiarse uno de sus motores

Tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital por una intoxicación de humo
EFE - 06/08/2019
Un avión comercial sobre el aeropuerto de València. EFE Un avión comercial sobre el aeropuerto de València. EFE
Un total de 19 personas han resultado heridas leves después de que un avión de la compañía British Airways haya aterrizado en el aeropuerto de Manises (Valencia) con fuego en uno de los motores, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Emergencias de la Generalitat.


Tres de los heridos leves lo han sido por intoxicación por humo y han sido trasladados a un hospital, y el resto han sido atendidos en el propio aeropuerto por causas como rozaduras o crisis de ansiedad, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.


Según el Centro de Emergencias de la Generalitat, esta tarde han recibido una notificación de que se había detectado fuego en uno de los motores de un avión al aterrizar, aunque a la llegada de los bomberos no había fuego, solo humo.


A continuación se han abierto las puertas de emergencia del avión, que hacía la ruta Londres-Valencia, y el pasaje ha salido por ellas.
Según Emergencias, el aeropuerto no ha activado la fase de emergencia pero el tráfico aéreo se ha desviado unos 25 minutos y posteriormente se ha restablecido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El pasado jueves, la titular de Hacienda, María Jesús Montero, dijo que "casi" tiene lista una solución, aunque hay que "dejar que trabajen los cuerpos técnicos del Ministerio"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.