Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Diez años de cárcel por violar a una mujer en Benidorm cuando ésta paseaba al perro

La víctima, que identificó al acusado durante la fase de instrucción, señaló durante el juicio que tras intentar resistirse, al final depuso su actitud ante el temor cierto de que el agresor pudiese matarla
EFE - 20/06/2019
Una mujer se refresca junto a su perro. EFE/Archivo Una mujer se refresca junto a su perro. EFE/Archivo
Un hombre de 35 años que residía de manera irregular en Benidorm, ha sido condenado a diez años de cárcel por violar a una mujer en un descampado cuando la víctima paseaba a su perro.
Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas del 6 de agosto de 2018 cuando el ahora condenado se aproximó a su víctima de manera sorpresiva, la agarró con fuerza por el cuello y la arrastró hasta una pinada próxima al domicilio de la mujer.Allí, según la sentencia de la Audiencia de Alicante a la que ha tenido acceso Efe, la derribó y la penetró sin que ella pudiese zafarse hasta que éste advirtió de que se aproximaba alguien y salió huyendo a la carrera.
La víctima, que identificó al acusado durante la fase de instrucción, señaló durante el juicio que tras intentar resistirse, al final depuso su actitud ante el temor cierto de que el agresor pudiese matarla.Las pruebas realizadas por el Servicio de Biología del Instituto de Toxicología de Barcelona confirmaron la presencia de semen del procesado en las muestras tomadas a su víctima.
El acusado reconoció los hechos en el momento del juicio, celebrado el 17 de junio, y aceptó la petición de penas formulada tanto por la Fiscalía como por la acusación particular.Así, además de la pena de prisión, el condenado deberá indemnizar a la mujer agredida con una suma de 30.000 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha señalado que el posible desbordamiento del embalse murciano "no es inmediato", sino que, en caso de producirse, "sería en las próximas horas"
La MOE, un cuerpo de elite formado por soldados expertos en operaciones, ha movilizado hasta el momento a cerca de setenta hombres para participar en las tareas de rescate

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.