Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Diez mujeres "pintan" en el centro de San Antón de Segorbe

Con motivo del Día de la Mujer
RAFA MARTIN - 04/03/2019
Las firmantes en femenino de la exposición Las firmantes en femenino de la exposición

El salón de actos del centro cultural de la calle San Antón de Segorbe expone desde hoy una muestra colectiva que bajo el título "Las Mujeres Pintamos" se mostrará hasta el próximo sábado día 9 con el común denominador de estar "firmada en femenino".

Ágnes Kuczman, Bárbara Valls, Isabel Torres Ferrer, Klara Aznar, Leticia Tojar, Mariki, Melina Herrero, Meluca Redón, Pilar Senent Vila y Teresa Sánchez son diez mujeres que pintan y muestran sus obras con diferentes motivos, diferentes estilos, diferentes técnicas, pero todas ellas con un mismo espíritu: ofrecer su impulso creativo, exponer una firme voluntad de desarrollar su talento y mostrar su aspiración por conseguir la comunicación con queien contempla su obra.

Se trata de una de las actividades programadas por el Colectivo Feminista Alto Palancia con motivo del Día de la Mujer. Fuentes de la organización han señalado que se trata de "una exposición donde diferentes mujeres expresan su universo emocional y su lucha por defender la cultura femenina en la que viven y se construyen, y lo defienden desde el principio, en el mismo cartel de la exposición donde leemos "Las mujeres pintamos". No es fácil ser artista y mucho menos romper los techos de cristal".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los trabajos de rehabilitación del Fuerte de la Estrella ya han comenzado. Una actuación que en esta primera fase comprende la eliminación de 21 pinos, ocho menos de los inicialmente previstos
Participarán emboladores de Altura, Segorbe, Viver y Els Amics

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.