Los turistas disfrutan por Valencia en una imagen de archivo. EFE/ Kai Försterling /ArchivoLa Comunitat Valenciana registrará este domingo predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral central por la mañana y a última hora del día y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna en los interiores de Castellón y Valencia, sin descartar algún chubasco débil y disperso.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios, antes de un lunes con valores significativamente altos en el interior de Valencia.
El viento será flojo variable, tendiendo por la tarde a este y sureste, moderado en el litoral de Valencia y Alicante y flojo en el resto.
Para el lunes, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubosidad alta y por la mañana, intervalos de nubes bajas en Castellón y Valencia.
Las temperaturas tendrán pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en Castellón y Valencia, donde se alcanzarán valores significativamente elevados en el interior de Valencia, con viento flojo variable, tendiendo a este y sureste por la tarde, moderado en el litoral y flojo en el resto.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Castellón 22,7 y 29,7 grados
València 23,5 y 30,3 grados
Alicante 20,9 y 30,6 grados
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: Componente S 3 a 4 temporalmente variable 2 a 3. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: E y SE 3 a 4 localmente 5 al principio. Marejada disminuyendo pronto a marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: Componente E 2 a 4. Marejadilla a marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia