Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRÁFICO

Dos accidentes en Paterna y Benissanó colapsan el 'by pass'

Se han producido hasta 8 kilómetros de colas en sentido Barcelona
REDACCIÓN - 17/12/2018
Retenciones en la A-7 en sentido Barcelona. EPDA Retenciones en la A-7 en sentido Barcelona. EPDA

Dos accidentes ocurridos esta mañana en la A-7 a la altura de Paterna y en la Pista de Ademuz por Benisanó han provocado importantes retenciones en el by pass que, a las 10 horas, todavía estaba colapsado.

El primer siniestro en la A-7 ha obligado a cortar el carril central e izquierdo, lo que ha desembocado en colas que han llegado a ser de hasta 8 kilómetros en sentido hacia Barcelona. Sobre las 8 horas se ha alertado al CICU de este accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, en la A7, cruce con la V-30, en término municipal de Paterna.

Se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).Los servicios médicos han asistido a una mujer de 49 años por politraumatismo y un hombre de 33 años por dolor de espalda.Ambos han sido trasladados al Hospital La Fe de València.

El segundo accidente se ha producido en la CV-35, por Benissanó, en dirección hacia Valencia, donde ha habido un vuelco de vehículo. En este caso, el siniestro ha llevado a tener que cortar el carril derecho de la carretera, lo que está provocando que la circulación sea muy irregular durante toda la mañana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
La diputada Marisa Saavedra ha preguntado, entre otras cuestiones, qué ocurrió en el centro para que el inmigrante fuera encerrado en una celda de aislamiento

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.