Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

Dos jóvenes heridas al estrellarse su coche contra una escultura en Gandia

La joven de 21 años que conducía tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada en el vehículo
REDACCIÓN - 10/09/2018

Una mujer de 21 años y una menor de 16 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente ocurrido la pasada madrugada en Gandia, el coche de las jóvenes ha colisionado contra una escultura en la Plaza Escuela Pia de la ciudad.

La conductora de 21 años presentaba contusión torácica y la menor, la chica de 16 años, tiene una fractura de pelvis. Por ello, ambas han sido trasladadas al Hospital Francesc de Borja de Gandía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora
El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha puesto en marcha esta iniciativa

Otras noticias en sucesos

n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.