Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Dos peluqueros de Benaguasil participarán en el mundial de peluquería

El Campeonato del Mundo de peluquería masculina que se va a celebrar del 14 al 16 de septiembre en París
REDACCIÓN - 15/09/2019
El alcalde con los peluqueros, la concejal Patricia Merenciano y el modelo al que van a peinar. / EPDA El alcalde con los peluqueros, la concejal Patricia Merenciano y el modelo al que van a peinar. / EPDA

Hoy el Alcalde de Benaguasil ha recibido en el salón plenario a nuestros vecinos Beni y Mario Riveiro, ambos componentes del equipo nacional de peluquería que representará a España en el Campeonato del Mundo de peluquería masculina que se va a celebrar del 14 al 16 de septiembre en París y en el que participan 1.400 personas.


Los dos han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y han compartido con el Alcalde, Ximo Segarra, sus expectativas de cara a esta competición, así como explicado la preparación que, junto con el resto de compañeros que integran el equipo español, están llevando a cabo para conseguir la mejor posición en el campeonato mundial. Junto a ellos ha estado también la concejal Patricia Merenciano y Sergio Sanz, el modelo al que peinará Mario.


Antes de despedirse Ximo Segarra les ha deseado mucha suerte y sobre todo que disfruten de esta experiencia. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Ateneu Musical de Cullera, La Artística de Buñol y la Unió Musical de Llíria actuarán el próximo 26 de octubre
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.