Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Dos trabajadores resultan heridos tras desplomarse un andamio a una altura de un séptimo piso en Canet

Uno de los operarios está grave y el otro ha sufrido heridas leves
MARÍA MARTÍNEZ - 04/04/2019
Operarios trabajando en un andamio. EPDA Operarios trabajando en un andamio. EPDA
Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana tras desplomarse el andamio en el que estaban trabajando a una altura de un séptimo piso, en un edificio de la playa de Canet d'En Berenguer. Según han informado fuentes de la Policía Local del municipio, uno de los operarios ha resultado herido grave y el otro, heridas leves.
Según el CICU, el accidente laboral se ha producido sobre las 11:45 horas cuando el andamio se ha descolgado y han caído los dos hombres de varios pisos de altura, en la avenida Mare Nostrum de la playa de Canet d'En Berenguer. El CICU ha movilizado una unidad de SVB y una unidad del SAMU. 
El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 45 años por contusiones en la espalda y ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital de Sagunt. El segundo herido asistido por los servicios médicos es un hombre de  39 años que ha sufrido politraumatismo y ha sido evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado al mismo centro hospitalario.
Por el momento se desconocen las causas de la caída del andamio que ha provocado el fatal accidente laboral.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Canet d'En Berenguer.
Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El municipi comença les seues festes patronals el dia 23 amb la Marxa a peu pel terme que enguany acabarà en l’Ermirta de sant Domenech
El Tro d’Avís i la Xopà des del balcó de l'Ajuntament anuncien l'arribada de les festes patronals de Sagunt congregant una multitud de penyistes

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.