Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUARDO ZAPLANA

Eduardo Zaplana no recibirá el alta este fin de semana

El expresident de la Generalitat obtuvo ayer la libertad provisional
EFE - 08/02/2019
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) trasladan A Eduardo Zaplana el día de su detención. EFE/Archivo
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) trasladan A Eduardo Zaplana el día de su detención. EFE/Archivo

El expresident de la Generalitat y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, que permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia desde el pasado 18 de diciembre y que ayer obtuvo la libertad provisional, no recibirá el alta médica ni hoy ni durante el fin de semana, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

Eduardo Zaplana fue detenido el pasado 24 de mayo y remitido posteriormente a prisión preventiva en el penal de Picassent (Valencia), si bien desde el pasado 18 de diciembre se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia debido a complicaciones derivadas de la leucemia que sufre y por la que fue trasplantado de médula en 2015.

Está investigado, junto a otras 6 personas por los supuestos delitos de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, fraude en la contratación, delito fiscal, falsedad documental, asociación ilícita para delinquir y pertenencia a un grupo criminal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El líder popular abrirá el próximo 7 de septiembre el curso político del PP de la Comunitat Valenciana en una comida en Benidorm con militantes y simpatizantes junto a la dirigente valenciana, Isabel Bonig
Governs locals del PP, C’s i VOX han eliminat l'ús del valencià en les comunicacions oficials

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.