Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

El "Cinema a la Fresca" regresa a Quart de Poblet durante los meses de julio y agosto

Se realizarán proyecciones en el Parque Polideportivo, parque de San Onofre y Barrio San Jerónimo
REDACCIÓN - 15/07/2019
Cartel Cartel

El Ayuntamiento de Quart de Poblet vuelve a poner en marcha el programa "Cinema a la Fresca" que este año, siguiendo con la misma tónica que el año anterior, se extiende a diferentes puntos del municipio. El objetivo del programa es fomentar la participación de un mayor número de personas.

Las películas se proyectarán en tres ubicaciones distintas: el parque de San Onofre, el Parque Polideportivo y el Barrio San Jerónimo. En total, son cinco las películas que se exhibirán desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, todas programadas a las 22:30 horas. Además, también podrán verse los cortos ganadores del Festival Quartmetratges.

Las proyecciones comienzan con "Mamma Mia! Una y otra vez", que podrá verse el 19 de julio en el Parque Polideportivo y el 20 en el Barrio San Jerónimo. El 26 de julio en el Parque Polideportivo se proyectará "Spiderman, un nuevo universo". Por último, en el Parque San Onofre está programado para el día 2 de agosto "El mejor verano de mi vida" y el corto "Un domingo cualquiera", ganador de la pasada edición del Festival Quartmetratges; el día 9, "M'esperaràs?" y "Uno", cortometraje también ganador del festival; y, para acabar la programación, el día 23 de agosto se proyectará "Antman y la avispa".

El Consistorio dispondrá sillas para los asistentes, con un número de plazas limitado, sin embargo, está permitido que se utilicen sillas propias. Para la elaboración de este programa se ha tenido en cuenta las sugerencias presentadas por la ciudadanía, que demandaba algún tipo de actividad de ocio, lúdica o cultural, organizada por el Ayuntamiento.

En cumplimiento del artículo 15 de la vigente Ley del Cine, tienen que proyectarse largometrajes con al menos 12 meses de antigüedad desde su fecha de estreno en España. Se ha optado por películas que se ajustan al perfil de público familiar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Bona part de les actuacions se centraran en la millora de l'eficiència energètica i nova maquinària per a fitness, wellness i spinning
Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.