Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCURSO

El 30º Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico congregará mañana en València a más de 9.000 personas

A partir de las 14 horas, en la explanada de la vieja estación de El Grao de València
REDACCIÓN - 07/03/2019

Casi 600 paellas van a participar mañana viernes, 8 de marzo, en el 30º Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto. La cifra supone un nuevo récord absoluto de participación y congregará en el recinto de la vieja estación de El Grao de Valencia a unas 9.000 personas.

El evento comenzará a las 14.00 horas, con el disparo de una mascletà. La entrega de premios está prevista a las 16.30 horas y a las 20.00 horas concluirá el concurso.

El jurado, compuesto por representantes empresariales, institucionales y políticos, estará presidido por Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana y contará con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la CEV; Aurelio Martínez, presidente de la AP de Valencia; Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón; Jaime González, presidente de la AP de Santander; Luis Gabiola, director Operaciones y Comercial de la AP Bilbao; Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia o Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA, entre otros.

Asimismo, también está prevista la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera y su Corte de Honor, así como Alba Belén Iranzo y Javier Blasco, fallera mayor y presidente de la Falla Dr. J.J. Dómine-Port, respectivamente.

Evento solidario

Una de las características más notables del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico es su carácter solidario. Todos los participantes inscritos han tenido la oportunidad de realizar una aportación que será destinados a Aportem, Puerto Solidario Valencia, que se sumará a la que realice la propia Organización, quien también ha puesto a disposición de todos los participantes pañuelos y gafas de sol por un donativo solidario.

 Todo el beneficio que se obtenga de esta iniciativa irá directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto, a través de Aportem.

Toda la información del Concurso puede consultarse en www.paellaspuerto.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El parque valenciano quiere poner en valor el novedoso concepto de “ocio con causa” y recordar la necesidad de cambiar nuestra relación con la naturaleza y conservar la biodiversidad del planeta
Este mediodía se ha realizado en BIOPARC la emotiva “suelta” de 14 aves huérfanas que habían sido criadas durante semanas por los participantes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.