Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El accidente de una avioneta sin heridos obliga a desviar aviones en Alicante

Hasta el momento se han desviado 15 aeronaves procedentes de distintos puntos de Europa y que se han retrasado la salida de otras tantas operaciones desde Alicante
EFE - 30/05/2019
Imagen de archivo del aeropuerto de Alicante-Elche. EFE/Archivo Imagen de archivo del aeropuerto de Alicante-Elche. EFE/Archivo
Un accidente de una avioneta privada cuando aterrizaba en el aeropuerto de Alicante, que se ha saldado sin heridos, ha obliga a desviar todo el tráfico a València, Murcia y Barcelona.
Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han informado a Efe de que hasta el momento se han desviado 15 aeronaves procedentes de distintos puntos de Europa y que se han retrasado la salida de otras tantas operaciones desde Alicante.
El suceso ha ocurrido en torno a las 14 horas cuando el avión privado, de pequeñas dimensiones, aterrizaba en la pista del aeropuerto de Alicante/Elche y, en circunstancias que se investigan, se salió de la pista y quedó invadiendo parcialmente la misma.Los servicios de emergencias trabajan en estos momentos en la retirada de la aeronave, cuyos dos ocupantes han resultado ilesos, según AENA.
De las quince llegadas previstas desde ese momento hasta la actualidad, 11 han sido derivados al aeropuerto de València, 3 a Murcia y 1 a Barcelona.
AENA confía en que próximamente se pueda volver a abrir la única pista de rodadura de Alicante/Elche para restablecer el tráfico y, mientras tanto, ha pedido a los viajeros que consulten con su compañía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.