Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD

El aeropuerto de Castellón activa las nuevas rutas a Londres-Luton y Viena

La aerolínea Wizz Air saca a la venta los billetes de las conexiones, que tendrán dos frecuencias semanales, el nuevo enlace con la capital británica arrancará el próximo 9 de diciembre y la ruta de Viena empezará a operar en el verano de 2020
REDACCIÓN - 22/08/2019
Aeropuerto Castellón. EPDA Aeropuerto Castellón. EPDA


El aeropuerto de Castellón ha activado las dos nuevas rutas que conectarán con Londres-Luton y Viena, para las que ya se ha fijado el calendario y horarios de operaciones. La aerolínea Wizz Air ha sacado a la venta este jueves los billetes de los vuelos.

La nueva ruta de Londres-Luton arrancará el próximo 9 de diciembre y tendrá dos frecuencias semanales, en lunes y viernes. Por su parte, la conexión con Viena operará desde principios del verano de 2020 y dispondrá de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado su satisfacción con la activación de estas rutas, "ya que, por una parte, se reforzará la conexión con un mercado estratégico como el británico y, por otra, habrá un enlace directo con la capital de Austria".

El responsable de Aerocas ha recordado que ambas rutas se han logrado a través de la segunda campaña del plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados turísticos internacionales, que también ha deparado una tercera conexión con Marsella. Esta última, operada por la aerolínea Volotea, arrancará el 14 de abril de 2020 y tendrá una frecuencia semanal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

En total se han realizado siete actuaciones en la provincia relacionadas con la lluvia
Desde el Ayuntamiento han recordado que este incidente fue consecuencia de la gran cantidad de agua pluvial de la pasada madrugada del lunes al martes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.