Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

El Alboraya UD estrena el nuevo césped del campo de fútbol Francisco Cardona Gil

El pasado domingo en un partido de la División de Honor Juvenil contra el Raneros CF
REDACCIÓN - 06/03/2019
Nuevo cesped Nuevo cesped

El equipo de fútbol Alboraya Unión Deportiva estrenó el pasado domingo 3 de febrero el nuevo césped del campo Francisco Cardona Gil. 

Tras acabar la instalación y el vallado, además de la reposición de redes protectoras, los jugadores del Alboraya UD estrenaron el césped en un partido de la División de Honor Juvenil contra el Raneros CF.

  El partido acabó con buenas sensaciones por parte de los jugadores con terreno de juego y la victoria del Alboraya UD.

Al acto acudieron el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría y varios miembros de la corporación municipal.

Este campo de fútbol es el primero de España en tener este césped de última generacion Dual XN, que cuenta con un 'backing' hecho de tela que facilitará el drenaje en caso de lluvia y al que se han soldado eléctricamente los filamentos, por lo que es más resistente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El cap de setmana del 19 al 21 de juliol Port Saplaya s'omplirà d'activitats
Esta edición de las fiestas ha contado con una gran participación en actividades como la ruta de la tapa, el 'cinema a la fresca', la 'Fira del Comerç' i, especialmente, los conciertos de 'La Sonrisa de Julia' y 'Chenoa'

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.