Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, será diputado provincial al presentar 100 avales de 142 y no presentarse Mari Carmen Contelles

La mayoría de alcaldes y concejales del PP del partido judicial de Llíria respalda al alcalde con mayoría absoluta
REDACCIÓN - 20/06/2019
Ximo Segarra, a la derecha, junto a apoyos del Camp de Túria. EPDA Ximo Segarra, a la derecha, junto a apoyos del Camp de Túria. EPDA
Momento en que Segarra ha presentado los avales. EPDA Momento en que Segarra ha presentado los avales. EPDA

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, será diputado provincial al presentar 100 avales de 142 y, además, no presentarse finalmente la ex alcaldesa de La Pobla de Vallbona y portavoz en la institución provincial de 2015 a 2019, Mari Carmen Contelles, al no lograr los avales suficientes. Segarra ha conseguido en su municipio, en la comarca del Camp de Túria, mayoría absoluta, siendo la segunda población, tras Alfafar, de mayor peso para el PP en la provincia de València. Segarra representa el municipalismo y se ha ganado la confianza y el apoyo de la mayoría en las comarcas del Rincón de Ademuz, Camp de Túria y Los Serranos.

Acompañando a Ximo Segarra, la candidatura está conformada como suplentes por el presidente de la Serranía, Melanio Esteban Martínez; el presidente del Rincón de Ademuz, Eduardo Aguilar Villalba y la alcaldesa de Bugarra, Teresa Cervera Garcia.

El edil ha obtenido el 70% de los avales posibles, al conseguir el respaldo de todos los alcaldes populares del Camp de Túria y la Serranía, de los alcaldes de Ademuz y Castielfabib, así como de la presidenta de la Mancomunidad de la Serranía.

En la misma línea le han mostrado su apoyo los concejales de Benisanó, Bétera, Domeño, Casinos, Ribarroja, Lliria, Vilamarxant, Pedralba, Bugarra, Higueruelas, Alpuente, Villar del Arzobispo, Chulilla, Sot de Chera, Chelva, Calles, Alcublas, Gestalgar, Aras de los Olmos, Benagéber, La Yesa, Ademuz, Castielfabib y La Puebla de San Miguel.

"Los resultados obtenidos en Benaguasil nos avalan para dar este paso y poder dar un nuevo impulso en las tres comarcas que queremos representar", ha manifestado Ximo. Asimismo Segarra ha mostrado su agradecimiento a los concejales electos de las tres comarcas que lo han avalado, al tiempo que ha manifestado su compromiso y el de las personas que lo acompañan de trabajar por los intereses de los municipios que integran las comarcas del Rincón de Ademuz, la Serranía y el Camp de Túria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.