Un momento durante la firma de convenios. FOTO EPDA.El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, lleva unos días recorriendo los hogares de mayores de la ciudad junto al concejal de Personas Mayores, Antonio Sanchis, para entrevistarse con cada uno de los presidentes de estos centros. El objetivo de estas visitas es la protocolaria firma de los convenios de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con todos ellos para contribuir económicamente en la realización las actividades para sus socios.
Hasta ahora, eran los presidentes y sus juntas directivas quienes visitaban el despacho del alcalde para rubricar estos acuerdos. Sin embargo, Corredera y Sanchis han decidido este año ser ellos mismos quienes se desplacen a cada uno de los cuatro hogares de mayores de Mislata (El Sud, El Quint, El Mercat y Fátima). De esta manera, explica Corredera, “además de firmar los convenios, aprovechamos la oportunidad para compartir unos momentos con los usuarios de los centros de mayores y charlar sobre las actividades que realizan, sobre sus inquietudes y sus sugerencias”.
Sin embargo, los hogares no son los únicos colectivos de mayores que tienen convenios anuales con el Consistorio. Por este motivo, el alcalde y el concejal del área también están haciendo su particular visita al resto de asociaciones de personas mayores de Mislata: Asociación Mayores Voluntarios, Club de Canut, Club de Petanca y Jocs Tradicionals y asociación Tierno Galván.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia