Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El alcalde de Paterna sigue los pasos de Carlos Fernández Bielsa (Mislata) y saca el Ayuntamiento a la calle

La campaña municipal "L' alcalde, més a prop", que acercará periódicamente a Juan Antonio Sagredo a todos los barrios del municipio, ha arrancado hoy en la explanada del cohetódromo
REDACCIÓN - 27/09/2016
Sagredo con dos vecinas de Paterna. FOTO AYTO PATERNA Sagredo con dos vecinas de Paterna. FOTO AYTO PATERNA
El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha hoy la campaña "L'Alcalde més a prop", una iniciativa municipal con la que el Alcalde Juan Antonio Sagredo recorrerá todos los barrios del municipio para acercar el consistorio a la ciudadanía y recoger, en primera persona, las impresiones, quejas o sugerencias que los vecinos y vecinas le quieran hacer llegar. Se trata de una iniciativa que ya puso en marcha con éxito el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

"El objetivo es acercar al Ayuntamiento y al Alcalde a los paterneros y las paterneras para poder recabar personalmente sus opiniones, sus ideas o sus problemas y ofrecerles información, alternativas o soluciones a los que nos planteen.", ha manifestado Sagredo que, durante la mañana de hoy ha atendido a más de una treintena de vecinos/as que se han aproximado hasta el lugar habilitado para trasladarle, entre otras cosas, su preocupación por las podas de arboles de sus calle o demanda de reparación de desperfectos en la vía pública.

"Esta campaña es una forma de tomar el pulso a Paterna y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorando nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros habitantes", ha asegurado Sagredo al mismo tiempo que ha afirmado que "se trata de escuchar, de comprender, de hablar, de informar y de explicar. Se trata de ser accesible y estar cerca de los vecinos/as".

La explanada del cohetódromo ha sido el escenario elegido para el arranque de esta moderna campaña que, cada quince dias, llevará al Alcalde a uno de los 9 barrios de Paterna. La iniciativa, que se está calendarizando, prevé extenderse y consolidarse en el tiempo como el punto de encuentro, periódico y rotativo, de Sagredo con sus vecinos.

Provisto de un stand portátil y acompañado de miembros de su equipo de gobierno, Juan Antonio Sagredo ha atendido y anotado, durante tres horas, cada una de las situaciones que le han expuesto.

Los paterneros hacen cola para hablar con su alcalde. FOTO AYTO PATERNA Los paterneros hacen cola para hablar con su alcalde. FOTO AYTO PATERNA

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Otras noticias en sucesos

Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.