Palacio Arzobispal de Valencia. Foto EPDAEl arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha anunciado hoy, lunes, el nombramiento de cinco nuevos párrocos para varias localidades de la diócesis, en su mayoría pertenecientes a la vicaría VIII, que integra las comarcas de La Safor-La Valldigna y La Marina.
Tras el rezo del Ángelus presidido esta mañana por el prelado en Palacio Arzobispal, monseñor Osoro ha entregado los nuevos nombramientos a los sacerdotes Fernando Mañó Bixquert, para la parroquia Nuestra Señora de Loreto de la localidad alicantina de Xàbia, y a Antonio Cavero Sanchis, para las parroquias de Santa Ana de Ondara y San Juan Bautista de Beniarbeig, también en Alicante.
Igualmente, ha designado al presbítero Juan Antonio Lloret Bañuls, párroco de Nuestra Señora del Rosario de El Vergel (Alicante)y del Divino Salvador de Els Poblets-Setla-Mirarrosa (Valencia).
Además, el prelado ha nombrado al sacerdote Cristóbal Castells Tarazona nuevo párroco de la Asunción de Nuestra Señora de La Pobla del Duc, de Nuestra Señora de la Encarnación de Beniatjar y de Nuestra Señora de los Ángeles de Ráfol de Salem, en Valencia.
Además, Jorge Nicolás Facíus Redón será el nuevo titular de las parroquias de San Pedro Apóstol de Real de Montroy y San Bartolomé Apóstol de Montroy, también en Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia