Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El Ateneo de València recibe el premio Obrint Camí de la Associació d'Estudis del Cant Valencià

Por su difusión de la cultura valenciana
REDACCIÓN - 17/06/2019
Premio para el Ateneo Mercantil de València Premio para el Ateneo Mercantil de València

El Ateneo Mercantil de Valencia ha recibido el premio Obrint Camí de laAssociació d'Estudis del Cant Valencià como reconocimiento al trabajo que se realiza para poner en valor la cultura valenciana y, en concreto, el cant d'estil valencià.

Tras agradecer la distinción, la presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, ha destacado que desde la institución"tenemos la convicción de que difundir nuestras tradiciones es clave para seguir progresando como sociedad" añadiendo "hemos de seguir trabajando con esfuerzo y tesón para transmitir nuestra historia, que los más jóvenes conozcan nuestras raíces y pongan en valor una cultura de la que nos sentimos muy orgullosos".

Por último, en su intervención Carmen de Rosa ha resaltado que "en el Ateneo siempre se va a encontrar un aliado para organizar conciertos, conferencias, actividades y todas las iniciativas que organicen para promover y difundir nuestra cultura porque si todos trabajamos de forma conjunta y coordinada seremos una sociedad más fuerte y más cohesionada".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Giner censura "la gestión irresponsable del alcalde" y desvela que el Consistorio "no ha equipado el laboratorio municipal a pesar de contar con presupuesto"
La vicealcaldesa y Delegada de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, prevé que las alegaciones pasen a exposición pública en otoño

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.